Asistencia a la llegada y salida en el aeropuerto por personal de habla hispana.
Traslados de llegada y salida del aeropuerto principal.
9 noches de alojamiento en los hoteles indicados.
Régimen alimenticio según opción de itinerario elegido.
Visita de Manila y Bohol según itinerario.
Guías locales de habla hispana durante las visitas.
Tickets aéreos Manila - Tagbilaran - Manila en clase turista.
Entradas a los lugares de interés, según itinerario.
Seguro de Viaje (coberturas de acuerdo a nuestra web).
Servicio de Asistencia telefónica 24 HORAS.
Almuerzo con menú degustación en un restaurante flotante mientras navega por el Río Loboc.
Excluded
Bebidas no incluidas en las comidas.
Visado no incluido.
Maleteros no incluidos.
Propinas para guía, conductor, etc. no incluidas.
Tasas hoteleras no incluidas.
No incluido ningún otro servicio no especificado en el apartado de Incluye o Valores Añadidos.
Photo gallery
6 photos
Possible accommodations
BOHOL BEACH CLUB (Clasico-Aereo)
AMORITA RESORT (Premium-Aéreo)
THE BELLEVUE BOHOL (Selección-Aéreo)
CORO HOTEL (Clasico-Aereo)
DISCOVERY PRIMEA (Premium-Aéreo)
CITY GARDEN GRAND (Selección-Aéreo)
Read more
Read less
Observaciones
Todos los productos:
En ocasiones es necesario realizar cambios en el itinerario, debido a las condiciones meteorológicas o la situación de las carreteras.
Este itinerario está sujeto a cambios y modificaciones por imperativos de los gobiernos de los países.
Es imprescindible recibir los detalles de los vuelos internacionales al menos 7 días antes de la fecha de salida.
En caso contrario no podremos garantizar la correcta realización de los traslados de entrada y salida.
Es imprescindible recibir la fotocopia del pasaporte al menos 35 días antes de la fecha de salida.
Es necesario recibir copia del pasaporte para poder realizar la emisión de los Tickets (aéreos o tren) de este itinerario. Los Tickets deben de ser emitidos con los mismos nombres y números de pasaportes según aparece en el documento, caso contrario las Cías Aéreas y de tren se reservan el derecho de no dejar embarcar a los clientes. En caso de no recibir esta información, al menos 35 días antes del inicio del viaje, consideraremos válida la información online incluida en la reserva, no siendo Special Tours responsable de cualquier incidencia en el servicio, y siendo emitidos en dicha fecha con 100% de gastos.
IMPORTANTE: informar del nombre de los pasajeros tal y como aparece en el pasaporte de los mismos, para la correcta emisión de tickets aéreos y tren.
Los horarios de los vuelos pueden sufrir cambios por motivos operativos.
En la gran mayoría de los hoteles, independientemente de su categoría, no existen habitaciones triples con 3 camas. Las habitaciones para 3 personas son dobles (generalmente 1 cama matrimonio) a las que se añade una cama supletoria (normalmente plegable), más pequeña. No es recomendable triple para 3 personas adultas, no obstante se ofrece la posibilidad para aquellas personas que deseen compartir habitación.
No están incluidas en el precio de los programas las tasas de estancia en las ciudades. En caso de existir serán abonadas por los clientes en destino.
VISADOS: Es RESPONSABILIDAD del pasajero llevar su documentación en regla, pasaporte, visados y demás requisitos que pudieran exigir las autoridades migratorias de cada país en función de su nacionalidad. Consulte en su país de origen antes de viajar los visados o requisitos de entrada a los lugares a donde vaya a viajar.
MUY IMPORTANTE GASTOS DE CANCELACIÓN: "Desde el mismo momento de la ejecución de la reserva on line, encontrará a su disposición en SIGO "DETALLE de SERVICIOS de su IDENTIFICADOR" el icono INFO GASTOS CANCELACIÓN donde tendrá la fecha límite de cancelación.